Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Playas de Oaxaca, inspírate a viajar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Playas de Oaxaca, inspírate a viajar

Eduardo Amaro nos comparte una selección de postales increíbles de las playas de Oaxaca y la laguna de Manialtepec. ¡Disfrútalas!

Hay estados que lo tienen todo. Así nos enamoran las playas de Oaxaca, cuyas imágenes lo paradisiaco de sus costas, aquí te mostramos lugares a los que no te resistirás a ir pasada la cuarentena.

Eduardo Amaro

Así luce desde las alturas la Bahía Principal de Puerto Escondido.

Puerto Escondido

Lugar muy concurrido por sus playas, muchas de ellas ideales para la práctica del surf; unas son perfectas para quienes buscan la tranquilidad y un ambiente romántico; otras para quienes viajan en familia y gustan de las actividades ecoturísticas; y el resto para quienes aman sumergirse y apreciar lo que en la profundidad del mar habita.

Dónde está:

  • A 258 km de Cd. de Oaxaca por la federal 131.
Eduardo Amaro

Entre junio a septiembre es la temporada de anidación de las tortugas. En esta imagen se muestra en Playa la Ventanilla.

Eduardo Amaro

En Zicatela el cielo se pinta de rojo para despedir el día.

Zicatela

Playa de fina arena gris y pendiente fuerte; presume aguas templadas verde azul; disfrútalas si eres un profesional en la natación. También puedes gozarla con baños de sol y largas caminatas.

La fama de Zicatela se debe a la altura de sus olas, mismas que alcanzan los seis metros; es uno de los pocos destinos donde los surfistas encuentran las olas de tubo.

Por ello, sus aguas son consideradas El Tubo Mexicano número uno para la práctica del surf, a nivel nacional. Es la sede del Torneo Internacional del Surf.

Eduardo Amaro

En cambio, en Playa Coral el atardecer resplandece.

Playa Carrizalillo te envuelve en su verdor.

Carrizalillo

Como muchas de las playas de Oaxaca, Carrizalillo presenta una arena fina, con pendiente moderada y oleaje muy tranquilo; sus aguas, de una tonalidad verde azul, te permiten nadar y hacer esnórquel, debido a que la playa está rodeada de pequeñas formaciones rocosas. Si deseas disfrutarla tienes que hacerlo a pie, pues no hay caminos de acceso para auto.

Eduardo Amaro

Puerto Escondido despide los días tiñiéndose de rojo.

Laguna de Manialtepec vista desde el cielo.

Puerto Angelito y Playa Manzanillo son una gran opción para perderse en la costa oaxaqueña. ¿Con quién harás este viaje?

.-Con información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn