Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Paradores yucatecos con gran impulso

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Paradores yucatecos con gran impulso

Con una inversión de 36 millones de pesos, este año se realizarán trabajos de mejoramiento de la infraestructura de 16 paradores turísticos pertenecientes al Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado (Cultur), anunció el Gobernador Rolando Zapata Bello.

rismoEl titular del Poder Ejecutivo realizó la entrega de uniformes al personal de la dependencia estatal, así como nuevo parque vehicular, dado que el actual tiene más de 12 años sin renovarse. En este marco indicó que con acciones como éstas se brindará un mejor servicio a los visitantes con el propósito de que retornen a la entidad.

Acompañado del director General de Cultur, Dafne López Martínez, el mandatario resaltó el esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno del Estado y los empresarios de la industria sin chimeneas para ir creciendo en este rubro, porque el turismo es un todo en el que cada quien tiene que poner de su parte para seguir creciendo y desarrollando la economía de la entidad.

De acuerdo a lo proyectado, los 36 millones de pesos se invertirán en labores de remodelación, modernización y actualización tecnológica de los paradores turísticos de Izamal, Puerto de Abrigo de Progreso, Dzitnup, el mercado artesanal de Zací, Halachó, Ek Balam, Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Uxmal, El Corchito, Balankanché, Celestún, Chocholá, Loltún y los módulos ubicados en Pisté e X’can.

Facebook
Twitter
LinkedIn