Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pamplona cumple 83 años

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pamplona cumple 83 años

En días pasados se celebró, con una cena baile, el 83 Aniversario de la empresa Pamplona, en el Salón Real España ubicado en la Colonia San Antonio Kaua, con el objetivo de dar a conocer las capacidades de la empresa. El evento comenzó a las 20:00 horas con las palabras del Presidente del Consejo, Lic. Sergio René Zapata Aguileta, además de las felicitaciones de la Lic. Cecilia Patrón Laviada y el Lic. Renán Barrera Concha.

En su intervención, el Lic. Zapata habló sobre cómo han logrado formar esta gran empresa y alcanzar los objetivos con esfuerzo, talento, honestidad, con las ganas de salir adelante y la experiencia que les permite mejorar todos los días:

“En julio de 1935 surge la ‘Liga Chichén Itzá’ para posteriormente consolidarse como Sindicato Pamplona, y a 83 años, seguimos tejiendo nuestra propia historia, cosechando éxitos y también aprendiendo todos los días para ser mejores y servir a los meridanos con un compromiso único de calidad. Como yucatecos sabemos trabajar bien porque somos leales a nuestra gente. La empresa da servicio a más de 50 mil familias y otorga empleos formales a más de 350 personas de manera directa e indirecta”.

Para finalizar su discurso dijo: “Les agradecemos el respaldo y la confianza que nos dan para seguir sirviendo a las familias yucatecas. La evolución y el desarrollo continua, los retos avanzan con la modernidad y en Pamplona, estamos listos para dar el siguiente paso”.

Facebook
Twitter
LinkedIn