Noticias

Omar Chaparro ofrecerá su plática en foro de La Isla

Nada por suerte o de casualidad

Humorista, actor de cine y televisión, cantante, compositor, productor, presentador de radio y televisión mexicano, Omar Chaparro también es conferencista y de los que dejan huella.

El sábado 15 de junio a las 8 y media de la noche, el actor mexicano nacido en Chihuahua hace 45 años, presentará su conferencia “RetOmar” en el auditorio de La Isla, abierta a todo el público y que ya ha presentado en diversos foros, incluyendo TEDx.

Con su sello personal, el que le caracteriza por ser fresco, directo y sin poses, Omar Chaparro abordará el tema del éxito de una manera clara y dejando claro que no llega por suerte o casualidad sino con una serie de principios que enumerará y explicará a detalle.

Si uno quiere que las cosas salgan bien, muy bien, hay que hacerlas así desde el principio, detalla Omar Chaparro durante la conferencia que no solo compartirá sino que ha sido parte de su vida y trayectoria profesional y personal.— Renata Marrufo

Boletaje

La conferencia “RetOmar”, que ofrecerá Omar Chaparro el sábado 15 de junio a las 20:30 horas en el auditorio de La Isla tiene un precio de $980 (Platino), $805 (Dorada), $635 (Blanco) y $460 (Lila).

Puntos de venta

Taquilla del Foro GNP, Gran Chapur (Norte y Centro), Very Sexy (Plaza Altabrisa), Music Club, The Harbor, La Isla Mérida.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.