Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nikon ofrece curso online gratuito de fotografía durante la cuarentena

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nikon ofrece curso online gratuito de fotografía durante la cuarentena

Estos tiempos de cuarentena han incrementado el interés por cursos online, y las opciones se siguen multiplicando en beneficio de los usuarios. La marca de cámaras Nikon ha anunciado un curso de fotografía en sesiones que podrá ser consultado de manera gratuita por cualquier persona en el mundo durante el mes de abril, el mismo que ya está disponible en el sitio web de la compañía.

La división “Nikon School” no es nueva, y ya tiene un buen puñado de tutoriales para amateurs y profesionales de la fotografía en diferentes temáticas desarrolla das por “embajadores” de la marca. Cada sesión apunta a dominar un área distinta de la fotografía y el video, como “fotografiar niños y mascotas”, “grabación de clips musicales” o “fotografía macro”.

Las sesiones tienen una duración entre 15 minutos a una hora y son transmitidas por streaming. En otras condiciones, cada sesión tiene un costo entre los 15 y los 50 dólares, pero por este tiempo de cuarentena Nikon ofrece esta clase de manera libre. Hablamos de toda una serie de tutoriales valorizados en 250 dólares, y que es gratis por tiempo limitado.

Para acceder al curso en ingles debes darle clic a este enlace.

Fuente: RPP

Facebook
Twitter
LinkedIn