Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Netflix prepara una nueva serie animada sobre los Mayas; aquí los detalles

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Netflix prepara una nueva serie animada sobre los Mayas; aquí los detalles

La nueva apuesta llamada, Maya and the Threes, estará enfocada en dicha cultura milenaria y la vida de una pequeña princesa mesoamericana.

La gran plataforma de streaming Netflix ha tenido mucho éxito por su creación de series en español, así como algunas animadas, por lo que en esta ocasión optará por crear una que retoma una de las mayores civilizaciones mexicanas, los Mayas.

La nueva apuesta llamada, Maya and the Threes, estará enfocada en dicha cultura milenaria y tratará sobre la vida de una pequeña princesa mesoamericana que tiene que reclutar a unos guerreros muy peculiares: un mago, un arquero y un bárbaro, todos procedentes de distintos lugares y con características únicas.

El director de este nueva propuesta, que llegará al catálogo de la plataforma, será Jorge Gutierrez, que también ha llevado al éxito a historias como “El libro de la vida” y la serie de “El señor de los Anillos”.

Anteriormente, entrevistado por la revista Variety, el director dijo que es necesaria la representación de una heroína mesoamericana, la cual inspire a las nuevas generaciones.

La inspiración para dicha historia llegó luego de que el director recorriera varios museos y la idea de crear algo basado en la arquitectura, geografía y el panteón de 500 dioses mesoamericanos.

En el staff también están incluidos Silvia Olivas de coguionista, Jeff Ranjo como coproductor ejecutivo y Paul Sullivan como diseñador de producción.

.-Con información de: Redacción Digital El Heraldo de México

Facebook
Twitter
LinkedIn