Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Neptune: el globo aerostático que te lleva a los límites del espacio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Neptune: el globo aerostático que te lleva a los límites del espacio

¡La realidad está a punto de superar la ficción! PriestmanGoode, una conocida consultora de diseño londinense y Space Perspective, empresa experta en vuelos al espacio, buscan liderar el mercado del turismo espacial con Neptune

Se trata de una cápsula elevada por un globo aerostático que pretende llegar hasta la estratosfera, muy muy cerca del espacio para que los pasajeros disfruten de vistas únicas de la tierra que muy pocas personas han podido experimentar.

Serán 8 pasajeros los que podrán abordar Neptune junto con el piloto que los llevará por encima del 99% de la atmósfera terrestre, a unos 30 mil metros de altura. No se presentará ingravidez debido a que la cápsula estará presurizada pero es posible que los pasajeros tengan algunas sensaciones especiales durante el viaje.

La cápsula tendrá ventanas 360 grados para no perder un solo detalles del viaje, barbaño e incluso Wi-Fi para que los viajeros documenten su travesía en tiempo real. 

El viaje durará aproximadamente 6 horas, 2 horas de ascenso, dos horas de estancia y navegación y 2 horas de descenso. Cabe mencionar que el descenso se hará sobre el mar donde un barco está esperando a los exploradores espaciales.

El primer viaje, de prueba, se hará a inicios de 2021 y si todo va bien, durante el mismo año se podrá dar comienzo a los vuelos tripulados… ¿Todo suena muy bonito pero en cuánto sale el viajecito? Serán aproximadamente 125,000 dólares, cerca de 2,826,760 millones de pesos mexicanos los que tendrás que pagar si quieres tener esta experiencia. 

Si andas interesado en un viaje aquí puedes reservar tu ticket. ?

.-Con información de Vuela a la vida

Facebook
Twitter
LinkedIn