Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Necesitas vacaciones? Lanzan concurso para un viaje todo pagado a Cozumel

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Necesitas vacaciones? Lanzan concurso para un viaje todo pagado a Cozumel

Participa para ganar un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México.

concurso irresistible para unas vacaciones de ensueño en Cozumel.

Según el documento, el gran premio es un vuelo para dos personas ida y vuelta hacia Cozumel y una estancia por 3 noches en el resort Secrets Aura Cozumel bajo el plan Todo Incluido.

¿Cómo puedes participar?

Sube una foto hecha con tu celular a Instagram relacionado con el sitio al que te gustaría escapar lejos de casa, usando el hashtag #ESCAPADAXIAOMI y etiquetando a las cuentas de Xiaomi México.

Las instrucciones señalan que las fotos deben ser tomadas en casa, o espacios cerrados, las fotografías que sean tomadas en espacios públicos serán descartados de forma inmediata.

No será necesario que sea la más votada pues los organizadores serán los jueces y si eres el ganador de este increíble premio, se comunicarán contigo a través de redes sociales.

Tienes hasta las 10 de la noche del 27 de julio para participar; te sugerimos seas creativo pues el concurso se encuentra abierto para residentes de México, Colombia, Chile y Brasil.

¿Qué hacer en Cozumel?

Rodeada de aguas cristalinas e idílicos paisajes tropicales, podrás disfrutar de sus fascinantes playas vírgenes, Isla Cozumel es un destino ideal para desconectarse de la ciudad y el estrés causado por la cuarentena. Además de poder descansar, disfrutar del clima y del agua azul turquesa, ya sea, en una de las playas públicas como Playa Palancar, o desde la playa que está frente a tu hotel, hay mucho más que hacer en esta isla caribeña. 

Si eres amante del buceo y del snorkel, la riqueza de sus arrecifes te dejará sin aliento, pues Cozumel es considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar esta actividad y cuenta con más de 100 casas de buceo que operan en la isla, quienes tienen permitido, en esta etapa naranja, trabajar al 30 por ciento de su capacidad, privilegiando la salud de los diferentes prestadores de servicios turísticos y de los visitantes. 

.-Con información de Heraldo de México

Facebook
Twitter
LinkedIn