Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Muere trágicamente mientras laboraba

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Muere trágicamente mientras laboraba

Jacobs S. U. D., de 29 años de edad y de oficio albañil, falleció al caer de una altura de seis metros cuando trabajaba en la segunda planta de una vivienda en construcción en el fraccionamiento Las Américas, norponiente de Mérida.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde, cuando el alarife, oriundo de Tecoh, laboraba en el segundo nivel de un predio de la calle 49-C con 112 de la citada zona habitacional, parado en un andamio que estaba colocado sobre un muro, pero la estructura no estaba firme y se venció por el peso y los movimientos del alarife, desplomándose desde una altura total de casi seis metros.

Otros obreros trabajaban en el interior del inmueble cuando escucharon un fuerte golpe, por lo que se asomaron a la calle a averiguar qué paso, y encontraron a su compañero tirado en el piso.

albañilLos trabajadores avisaron de lo sucedido al número de emergencias 066, por lo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el joven albañil había muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver del albañil y demás diligencias.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública mientras que los de la FGE recababan evidencias en el lugar de los hechos.

La muerte de esta persona se suma a la del también albañil Raymundo C. P., de 24 años de edad, ocurrida el pasado 23 de febrero, quien perdió la vida aplastado por un techo cuando laboraba en la remodelación de un inmueble en el centro de la capital yucateca.

Fuente: Milenio Novedades

Facebook
Twitter
LinkedIn