Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Modernización de las carreteras Peto-Valladolid y Tunkás-Cenotillo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Modernización de las carreteras Peto-Valladolid y Tunkás-Cenotillo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán puso en marcha los trabajos de modernización de 13 kilómetros de la carretera Peto-Valladolid y 7.5 kilómetros de la vía Tunkás-Cenotillo, obras en las que se invertirán 110 millones de pesos durante este año.

modernizaciLa obra consiste en ampliar el camino actual de 4 a 9 metros en el tramo de la carretera Peto-Valladolid, comprendido entre el kilómetro 87.1 al 100.1 ubicado en el municipio de Tekom, y la ampliación de 5 a 9 metros del tramo comprendido entre el kilómetro 6.7 al 14.2 de la carretera Tunkás-Cenotillo.

En ambos caminos se llevarán a cabo trabajos de terracerías, base hidráulica, obras de drenaje y pavimentación, así como labores complementarias de rayado de la superficie de rodamiento y derecho de vía.

A la fecha, la SCT en Yucatán ha modernizado y ampliado 89.1 kilómetros de la carretera Peto-Valladolid. El avance al concluir el año será de 102.1 kilómetros y la meta faltante será de 5.6 kilómetros.

En el caso de la carretera Tunkás-Cenotillo, se tiene un avance hasta el momento de 6.7 kilómetros. Al finalizar el año sumarán 14.2 kilómetros modernizados y la meta faltante será de 1.8 kilómetros.

Facebook
Twitter
LinkedIn