Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mercedes-Benz Fashion Week México se vuelve digital para evitar el COVID-19

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mercedes-Benz Fashion Week México se vuelve digital para evitar el COVID-19

Primero, Giorgio Armani hace su desfile a puerta cerrada en pleno Fashion Week de Milán, después el festival de Coachella se recorre hasta octubre y las compras de pánico empiezan a afectar a toda Europa.

Los casos de coronavirus en México han despertado una pequeña alerta de prevención de lo cual no podemos fiarnos, así que como precaución sanitaria, el MBFW México ha optado por convertir el contenido de las pasarelas a una versión digital.

Resultado de imagen para Mercedes-Benz Fashion Week COVID

La Semana de la Moda Mexicana tendría lugar en el mes de abril donde los creativos mexicanos presentarían sus colecciones de Otoño/Invierno 2020. Pero nada se detiene, el show pasa de la pasarela a la pantalla logrando una experiencia diferente para el mes siguiente. El show debe continuar, gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobretodo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido por más de una década por parte de Mercedes-Benz México

Beatriz calles, directora de Fashion Week México declaró para Quién:

‘Definitivamente habrá un mayor impacto, somos el primer Fashion Week digital 100% que se hace en el mundo, estamos trabajando todos en equipo para crear imágenes increíbles tratando que se queden en las mentes de todos los que las vean.

Al preguntarle qué opinaban los diseñadores sobre esta decisión:’Los diseñadores están felices de sumarse a este reto, todos juntos fortaleciendo la industria de la moda mexicana, siendo punta de lanza en el mundo

Facebook
Twitter
LinkedIn