Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más de 30 artistas de la música latina suman voces por una causa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más de 30 artistas de la música latina suman voces por una causa

Más de 30 artistas de la música latina sumaron sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción “Color esperanza” que está disponible desde ayer, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

“La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos”, dijo en su cuenta de Instagram Diego Torres, quien es cocompositor de “Color esperanza” y el cantante que en 2001 alcanzó los primeros lugares de popularidad en el mundo hispano.

Todos los ingresos netos del tema, que está disponible en vídeo y audio en todas las plataformas digitales serán destinados a la OPS, informó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, compañía discográfica de todos los artistas involucrados.

Los artistas que participan en el esfuerzo, lanzado por la organización sin ánimo de lucro son: (Diego) Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. El vídeoclip, con tono casero, enseña a los artistas grabando sus partes de la canción, ofrece nuevos arreglos en varios ritmos autóctonos latinoamericanos. Es una versión incluso más alegre que la original.

De un vistazo

Un gran apoyo

Los ingresos generados por esta nueva versión de “Color esperanza” permitirán que la OPS siga apoyando a países miembros durante la pandemia.

A etiquetar

Los organizadores de la campaña invitaron al público a apoyar la iniciativa descargando el audio, viendo el vídeo, y utilizar las etiqueta #coloresperanza2020.

.-Con información de Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn