Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los 5 smartphones estelares para este Buen Fin

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los 5 smartphones estelares para este Buen Fin

Uno de los sectores favoritos de la gente en El Buen Fin es la tecnología y particularmente los celulares, en donde estas 5 opciones figuran como las más atractivas para esta época.

La novena edición del Buen Fin está a ‘la vuelta de la esquina’. Del 15 al 18 de noviembre miles de negocios liberarán descuentos en departamentos que van desde belleza, pasando por alimentos, hasta tecnología.

Y uno de los sectores más exitosos en el Buen Fin es el de celulares: tan solo en 2018 se ubicó en el lugar tres de lo más comprado en e-commerce, solo por debajo de moda y electrónicos, de acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Otro reporte de la AMVO menciona que 60 por ciento de los mexicanos siente confianza al comprar por internet productos del sector de tecnología, entre ellos celulares.

¿Cuáles serán algunos de los smartphones protagonistas de este año? Aquí te presentamos a las ‘estrellas’.

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 ProFuente: Especial

Lo más nuevo de la firma china en México lo encuentras en 7 mil 750 pesos en tiendas como Liverpool.

Batería: RAM de 6 GB y batería de carga rápida de nivel de alta gama

Memoria: Fue lanzado en México con una versión de 128 GB.

Procesador: Helio G90T de Mediatek, el cual forma parte de la familia ‘G’ (gaming) que está enfocado al mejor desempeño y soporte de videojuegos. El CPU también funciona en 8 núcleos para repartir las tareas entre cada uno de estos ‘cerebros’ y dar un buen rendimiento.

Cámara: La compañía china resalta que este es el primer smartphone en el país que en sus cuatro cámaras frontales incluye una de 64 megapíxeles, la cual está soportada completamente en el hardware.

Modelo del P30 Pro de Huawei.

Modelo del P30 Pro de Huawei.Fuente: Reuters.

Actualmente lo puedes adquirir en 17 mil 999 pesos.

Batería: La distinción está en la velocidad de carga. Huawei promete que llega de cero a 70% en solo 30 minutos con el cargador original.

Memoria: El almacenamiento interno es de 256 GB, que alcanza para 21 películas en HD.

Procesador: Kirin 980 de 8 núcleos. La firma asegura que en videojuegos es 22% mejor que el Qualcomm Snapdragon 845.

Cámara: Comienza la era de cuatro cámaras posteriores. Este modelo cuenta con una de 40 MP. Y el zoom, de hasta x50, es espectacular.

Galaxy S10 Plus

Galaxy S10 PlusFuente: Especial

El equipo más nuevo de la familia Samsung se vende en tiendas como Coppel desde 23 mil 999 pesos.

Batería: Incluye una de 4 mil 100 mAh, lo cual, con una carga de 100%, te puede durar un día laboral en uso normal. Tiene ahorro de energía inteligente para que aprenda del uso que le das y dure un poco más.

Memoria: Hay dos versiones en el Galaxy S10+. El de 128 GB de memoria interna y el de 512 GB. Según Kingston Technology, a la primera le cabrían hasta 48,000 fotos de 8 MP y la segunda hasta 192 mil.

Procesador: Se trata de un Exynos SSE 9820 Octa-core. ¿Qué quiere decir esto? Con los 8 núcleos podrá trabajar con diversas aplicaciones abiertas.

Esta versión, además, se enfoca totalmente en inteligencia artificial.

Cámara: El Galaxy S10+ entró al mercado mexicano con la tendencia de los teléfonos con tres cámaras posteriores (12 MP + 16 MP + 12 MP). Una de las ventajas es el modo retrato, el cual tiene un desenfoque óptimo a pesar de la cantidad de megapíxeles (los MP no lo son todo en una cámara).

iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 Pro Max.Fuente: Bloomberg.

Este modelo cuesta desde 24 mil 999 pesos, aunque el Max puede valer hasta 35 mil 999 pesos.

Batería: La potencia, combinada con el sistema operativo iOS y el procesador permiten que la batería pueda durar 4 horas más que la de su predecesor, el iPhone XS.

Memoria: El almacenamiento es diverso. Hay de 64 GB, otro de 256 GB y uno más de 512 GB. Tu elección depende de cuánto quieras invertir: 24,999 pesos, 28,499 o 33,499 pesos.

Procesador: Cuentan con el chip A13 Bionic, que tiene la unidad central de procesamiento y la unidad de procesamiento gráfico más rápida jamás instaladas en un smartphone, según Apple.

Cámara: Tiene un sistema de tres cámaras, con las que puedes hacer tomas como si tuvieras un lente de telefoto. Además, por primera vez se pueden hacer videos en cámara lenta con el ángulo ‘selfie’.

El modo retrato y gran angular distinguen a Apple.

Es uno de los celulares de gama media más reciente del mercado mexicano, con precio de 6 mil 499 pesos.

Batería: Alcanza con uso normal para casi un día completo

Memoria: El almacenamiento interno asciende a 64 GB y la RAM tiene 4 GB. Esta memoria es la mínima necesaria para un smartphone.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos de nuen rendimiento para apps y juegos.

Cámara: Tiene tres cámaras; la de mayor definición es de 48 MP. En la parte posterior incluye un enfoque láser, con lo que aseguran mayor estabilización para acabar con las fotos movidas.

Fuente: El financiero

Facebook
Twitter
LinkedIn