Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lograrán fotos de calidad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lograrán fotos de calidad

La marca Zuum lanza al mercado su Stellar Plus

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Stellar Plus es el nuevo “smartphone” con el que la marca mexicana Zuum busca que los usuarios tomen fotografías y vídeos en alta definición y logren efectos de fotografía como son los planos desenfocados (Bokéh).

“En MediaTek hemos trabajado en conjunto con compañías innovadoras como Zuum, para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que buscan estar conectados con el mundo a través de la tecnología más avanzada”, afirmó Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de América Latina de la compañía telefónica.

Zuum se enfoca en la fotografía al incorporar una doble cámara trasera de 13MP y 2MP y una cámara frontal de 8MP. Viene con Android Oreo 8.1, memoria RAM de 3GB y memoria de almacenamiento interno de 32GB expandible a 128GB.

El teléfono inteligente fue desarrollado sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz (MT6739), que permite un alto nivel de desempeño incluyendo conectividad 4G de alta velocidad, procesador gráfico GPU de 420 Mhz y lector de huella digital en la parte trasera, que permite al usuario tener mayor privacidad, rapidez de acceso y mayor seguridad en su información. Por el momento, Stellar Plus está a la venta de manera exclusiva en Coppel.

Funciones de primer nivel

El dispositivo Stellar Plus ofrece a los usuarios una buena calidad en las imágenes y conectividad 4G a un costo accesible.

Expanden su catálogo

Con el lanzamiento de este equipo, el catálogo de la compañía llega a 14 modelos, todos disponibles en más de 1,500 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn