Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Les frustran el “escape”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Les frustran el “escape”

Amplia movilización policíaca causó en un sector del sur de la ciudad por el “intento de fuga” de dos jovencitas con otro tanto de adolescentes: fueron localizadas a unas cuadras de sus casas por agentes de la SSP y entregada a sus familiares.

En la confluencia de las calles 50 y 131, en la colonia Cinco Colonias, las menores fueron encontradas por los policías, como observó un reportero de Megamedia.

Los hechos fueron hace unos días, en horas de la tarde, pero hubo total hermetismo sobre el caso, hasta que ayer, quienes también presenciaron la “detención”, relataron que se trató de la fuga de dos menores.

Un versión indicó que en realidad se trató de una.

“Dos muchachitos fueron metidos a una patrulla”, fue otro comentario recibido por un testigo en ese sector del sur de la ciudad.

Con una bolsa de tela en el suelo, aparentemente de ropa, varios menores y adultos platicaban con los policías sobre lo ocurrido. Otros agentes evitaban que las personas se aproximaran al grupo a escuchar la plática.

“Se iba a ir con los chavitos, pero las descubrieron”, fue otro comentario.

Cierto tiempo después de que los menores fueron “detenidos” llegaron al sitio más adultos, en apariencia, familiares de las menores. Cuando menos una de ellas lloraba, mientras otra lamentaba lo ocurrido.

Luego, un ir y venir de policías a un predio cercano donde habría un pariente de las jovencitas, quienes, finalmente, fueron entregadas a los adultos.

Se averiguó que los menores también fueron liberados porque no habrían consumado ningún delito.

Empleados de una gasolinera ubicada en ese cruzamiento relataron parte de los hechos

Facebook
Twitter
LinkedIn