Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Leones empata la serie con espectacular voltereta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Leones empata la serie con espectacular voltereta

leones delgadillo-620x400Villahermosa, Tabasco 16 de julio de 2014.-Poderoso rally en la octava entrada comandado por doblete de Cyle Hankerd, le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 5-2 ante los Olmecas de Tabasco para nivelar la serie este martes en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Con la pizarra en contra 2-1, los reyes de la selva vinieron a batear en la apertura de la octava tanda para armar jugoso ataque de tres carreras que los terminó encaminando a la victoria, todo comenzó cuando René Reyes y Gil Velázquez recibieron trasferencia para de inmediato ser remolcados por el estelar batazo de Cyle Hankerd quien momentos después también timbró gracias a sencillo de Fernando Valenzuela Jr. Ya en la novena Carlos Mendivil puso la última rayita de la fieras tras disparar doblete y anotar con fly de Héctor Páez.
Desde la segunda entrada los tabasqueños tomaron ligera ventaja 1-0 luego que Josh Whitesell recibió pasaporte, llegando a la antesala con imparables de Donell Linares y Olmo Rosario, para enseguida anotar la carrera de la quiniela aprovechando una rola para doble play de Carlos Ibarra.
Los melenudos reaccionaron y lograron nivelar la pizarra en su siguiente turno al venir Ricardo Serrano para embasarse con transferencia y más tarde irse hasta el pentágono con a sencillo de Gil Velázquez.

Olmecas no tardo mucho para tomar nuevamente el control del juego apoyados por el madero de Josh Whitesell quien le encontró una recta al abridor selvático para convertirlo en cuadrangular que puso el score 2-1; a partir de ese momento todo se mantuvo igual hasta que en el octavo rollo los melenudos se desataron a la ofensiva para conquistar el triunfo.
Tanto Rodolfo Aguirre como Juan Salvador Delgadillo lucieron en el centro del diamante sin embargo ambos salieron sin decisión, siendo el ganador por cuarta vez en este mes el relevista Jesús Barraza en buena labor de una entrada, contando con el respaldo de Wil Ledezma y Leo Rosales que se apuntó su rescate 14; la derrota fue a la cuenta de Gaudencio Aguirre.

Esta miércoles será el último choque de la serie entre Leones y Olmecas en el Parque Centenario 27 de Febrero, estando en la loma por las fieras el zurdo Alejandro Armenta (2-1, 5.86 ERA) para enfrentarse a David Villegas (0-0, 3.72 ERA).

Facebook
Twitter
LinkedIn