Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ladrón bien condimentado

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ladrón bien condimentado

081012rata-condimentosMérida, Yucatán, a 10 de octubre de 2012.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 01:00 horas a Edgar Ruperto Caballero Cutz por robo en el interior del mercado “Lucas de Galvez”.

Como resultado del operativo de vigilancia implementado por la Policía Municipal de Mérida en el interior de los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito” agentes de esta corporación detuvieron en la madrugada  a Caballero Cutz, quien estaba robando diversos productos del área de condimentos del “Lucas de Galvez”.

Los hechos acontecieron cuando los policías municipales se encontraban en el interior del citado mercado, cuando se percataron que la persona antes mencionada tenía varias bolsas de condimentos consistentes en:

Una bolsa mediana de orégano en hojas.

13 bolsas pequeñas de orégano en hojas.

Una palangana con pepita molida.

9 bolsas pequeñas de pimiento en grano.

7 bolsas pequeñas de comino.

44 bolsas pequeñas de condimento en polvo.

Un frasco de cristal con condimento de pollo.

Un frasco de cristal con recado.

Un frasco de cristal con pimiento.

Al ser cuestionado al respecto, Caballero Cutz incurrió en diversas contradicciones, terminando por reconocer que los condimentos los había robado  de varios puestos.

Ante tales hechos se procedió a la detención de Caballero Cutz para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn