Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La UADY celebra la aportación del instituto Confucio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La UADY celebra la aportación del instituto Confucio

Ya son diez años de la presencia de China en Yucatán, a través del Instituto Confucio, se fortalecen los lazos de colaboración con diferentes universidades de China.

El rector señaló que las posibles semejanzas entre dos culturas ancestrales son la abundancia de conocimientos transmitidos de generación en generación en los campos de las matemáticas, la herbolaria, la medicina integral que desde entonces son tópicos que generan campos de atracción entre los actuales habitantes de China y México y en particular de Yucatán.escribe chino

Celebramos 10 años de intercambios y enriquecimiento cultural y hoy decimos con agrado y profunda satisfacción que este Instituto Confucio está dentro los 30 mejores institutos del planeta, es uno de los institutos más avanzados del mundo.
El Dr. Williams recordó que hace apenas unos meses asistieron 60 delegados de los Institutos Confucio America Latina a la inauguración de estas instalaciones.
También mencionó la importancia de los convenios de colaboración entre las universidades de Sun Yat Sen, Anhui, Guandon, entre otras.

Facebook
Twitter
LinkedIn