Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», este 2020

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», este 2020

Netflix y Diego Boneta confirman a través de un videoclip en sus redes sociales la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie».

Poco después de las 9 horas de hoy martes 7 de diciembre comenzó a circular un videoclip con Diego Boneta interpretando el éxito «Cómo es posible que a mi lado».

En el videoclip se puede apreciar el increíble parecido físico de Diego Boneta con «El Sol». «Cómo es posible que a mi lado» es un tema que el cantante lanzó en 1996 y corresponde al disco «Nada es igual».

El adelanto que confirma el regreso de una de las serie más exitosas de Netflix también incluye una escena con el artista cantando «México en la piel», tema y disco del mismo nombre que salieron al mercado en 2004.

Diego Boneta confirma la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», cuyo estreno será este 2020, en fecha por definir (Foto @diego)

En Facebook el videoclip también fue replicado con el siguiente anuncio: ¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Hay mucha expectación desde que acabó la primera temporada, e incluso dudas, ya que no se sabe si Aracely Arámbula y sus hijos serán tema de esta segunda parte, ya que la actriz ha dicho en entrevistas que no iba a dar autorización para que ella y sus hijos que procreó con el cantante sean mencionados.

Facebook
Twitter
LinkedIn