Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La paradísiaca isla en Belice que puedes alquilar con tus amigos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La paradísiaca isla en Belice que puedes alquilar con tus amigos

¿Cansado de no tener privacidad? En esta cuarentena algunos la estamos pasando con roomies, otros con nuestros padres y algunos otros hasta con primitos, sobrinos, tíos, abuelos… ¡toda la familia! Es momento de tener un tiempo a solas y muy, muy lejos… Esta opción te va a encantar. Una reunión memorable y libre de coronavirus te espera en la Isla Kanu, un pequeño lugar rodeado de agua azul cristalina sin rastro de humanos.

La isla está a 15 minutos de Belice en bote, es un nuevo lugar para vacacionar con cinco villas de mil pies cuadrados, muy naturales, con techos de bambú y duchas al aire libre, una aventura que tú y tus amigos deberían vivir. Solo puede albergar a 20 personas así que cada uno tendría que pagar $200 dólares.

El calor de la isla te espera para que desquites los meses que hemos estado encerrados en casa por la pandemia. Las pequeñas villas tienen un camino que llega al área común con techo de paja, mesa de billar, sillas y una piscina de agua dulce con bar.

Isla Kanu

Como se trata de una isla que no está habitada, el alquiler incluye un chef privado que les cocinará delicioso y preparará cualquier bebida.

Sin duda es un gran plan, las habitaciones cuentan con camas matrimoniales, una pequeña sala y una estancia con vista al mar por si tu pareja y tú quieren un espacio aún más privado.

Los baños son magníficos decorados con madera y una elegante tina.

Isla Kanu
Isla Kanu

Así que prepárate y en este momento organízate con tus amigos para vivir unos días mágicos en esta inigualable isla privada.

Para buscar más detalles, checar precios y observar galerías, puedes entrar a su página web https://www.kanuprivateisland.com/.

.

.-Con información de Cultura Colectiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn