La Corte da el mal ejemplo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que la Corte haya suspendido la aplicación de la Ley de Salarios, que fija un tope de 108 mil pesos para las remuneraciones de los servidores públicos.

“Se equivocaron porque no están viendo la nueva realidad. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Se olvidan de Benito Juárez, deberían quitar su retrato de la Suprema Corte de Justicia, porque Juárez decía que los funcionarios tenían que aprender a vivir en la justa medianía”, dijo.

Además, destacó que los impartidores de justicia que cobran hasta 600 mil pesos mensuales, en un país pobre, son deshonestos y ponen el mal ejemplo a otros.

“En el caso del Poder Judicial, si ellos mismos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados, estratosféricos, hasta de 600 mil pesos mensuales, están dando un mal ejemplo quienes deberían de impartir justicia”.

Ministros no están viendo la nueva realidad del país

Los impartidores de justicia en México están siendo injustos y “deshonestos” al suspender la aplicación de la ley que prohíbe que ningún funcionario público puede ganar más que el Ejecutivo federal, 108 mil pesos mensuales.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados