Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Joven oxkutzcabense participará en concurso de Disney

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Joven oxkutzcabense participará en concurso de Disney

Una joven alumna de 14 años, integrante de la Casa de la Cultura en Yucatán, participará el próximo martes 22 de septiembre en el Concurso Nacional de canto en línea “Conecta y canta”, desde su natal Oxkutzcab, cuya participación será transmitida en noviembre en la plataforma de Disney Plus.

Mariana Oyuki Góngora Becerra es una alumna del taller de canto, de la Casa de la Cultura, que concursó a nivel estatal y fue seleccionada para la fase nacional, misma que se llevará a cabo el próximo martes 22.

A este certamen, audicionó con su interpretación del tema de Ha Ash, “Odio amarte”, donde obtuvo las felicitaciones de autoridades municipales y de la Dirección de Cultura municipal.

De acuerdo con la maestra de canto del ayuntamiento, este es un proyecto organizado por la plataforma Disney Plus, la cual llegará en noviembre a Latinoamérica, presentando la participación de la yucateca en uno de sus segmentos.

Actualmente se llevan a cabo las grabaciones, donde Mariana participará desde su vivienda para fomentar el cuidado de distancia. 

“La participante ya fue notificada de que, a partir de este momento, ya forma parte de nuestra familia, que se sienta cómoda, y si en algún punto del camino de esa gran experiencia necesita de nuestra ayuda, estamos para ella” comentó su profesora de canto.

 La joven yucateca será presentada en la Plataforma de Disney Plus en el programa número 4 del proyecto, por lo que ya se encuentra preparando su intervención.

.

Con información de Cambio 22.

Facebook
Twitter
LinkedIn