Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán conferencia en Guadalajara

Los mexicanos hablarán del cine como una fuente de transformación social y cultural y contarán su experiencia.

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón participarán en el Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (Ampag) 2020, a realizarse del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Los realizadores, quienes reúnen seis premios Oscar entre sí, ofrecerán la conferencia ‘Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo Perturbador’ el domingo 17 de mayo, charla en la que compartirán su experiencia en el cine.

Del Toro y Cuarón hablarán del cine como una fuente de transformación social y cultural, y al mismo tiempo abordarán la forma en que la realidad actual incide en sus trabajos como directores cinematográficos, industria en la que se han colocado en la cima mundial.

Los accesos para ser testigo de esta charla de Cuarón y Del Toro ya se encuentran a la venta a través de un conocido sistema de ventas, y la actividad despunta a Guadalajara como un epicentro del cine en el país.

Los organizadores explicaron que el congreso de la AMPAG 2020 es un espacio que tiene como ejes las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

Fuente: El Financiero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados