Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Federales contra un narco

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Federales contra un narco

wogar-sanchez-narco

Mérida, Yucatán, a 11 de marzo de 2010.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Federal aseguró a una persona que intentaba vender cocaína en piedra, pastillas psicotrópicas, así como los instrumentos necesarios para su consumo.

Luego de un reporte recibido en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal, sobre la venta de droga al menudeo, agentes federales implementaron un operativo de vigilancia en las calles de la colonia Obrera, al Sur de Mérida.

Durante las primeras horas, y derivado de labores de vigilancia e investigación de campo realizadas en la colonia antes mencionada, fue identificada sobre la avenida Itzaes una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.

De esta manera se tuvo contacto con Wogar Jesús Sánchez Díaz, alias «El Fantasma», de 26 años de edad, originario de Mérida; esta persona coincidía con los rasgos físicos reportados en la denuncia ciudadana. Ante la presencia de los agentes federales el presunto narcomenudista mostró un marcado nerviosismo.

Posteriormente los efectivos federales procedieron a revisar a Sánchez Díaz y fue así como observaron que portaba una bolsa negra en la cintura en cuyo interior se encontraron 23 envoltorios de piedra blanca, con las características propias de la cocaína; 17 pastillas de color rojo, con las características propias de psicotrópicos, cinco instrumentos de metal utilizados para consumir droga conocidos como «hitter»; dos pipas caseras de plástico, y un teléfono celular.

Wogar Jesús Sánchez Díaz, la droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn