Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Exprésate Bailando reunió a 530 jóvenes de todo Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Exprésate Bailando reunió a 530 jóvenes de todo Yucatán

Con el objetivo de fortalecer el tejido social, así como fomentar el deporte y la sana convivencia, se llevó a cabo la final estatal de la primera edición del concurso Exprésate Bailando, organizado por Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), junto con la Subsecretaría de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

La directora General del Cepredey, María Gabriela Baqueiro Valencia, destacó que las instituciones involucradas en la organización de este certamen están dando cumplimiento a la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal de promover valores como la armonía comunitaria, la cohesión y la cultura de la paz para evitar la violencia.

Las y los finalistas se presentaron el pasado sábado 24 de agosto en punto de las 17:30 horas, en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida. No obstante, a lo largo de la competencia, fueron 530 jóvenes, provenientes de 20 municipios y organizados en 36 grupos, quienes participaron en un total de ocho semifinales.

El evento finalizó con la premiación de la escuadra ganadora, B.R.I. de Muna; le siguieron la de Ticul en el segundo lugar y la de Oxkutzcab en el tercero. Los equipos de Progreso, Kanasín, Hunucmá, Valladolid y Sotuta también se lucieron ante la mirada de más de 700 personas que acudieron al cierre de Exprésate Bailando.

Facebook
Twitter
LinkedIn