Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Experiencias para vivir México!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Experiencias para vivir México!

Si estás pensando en salir de tu ciudad y despejarte en otro ambiente aquí te enlistamos las 5 actividades que completaran esa salida de fin de semana que tienes planeada. ¡Toma nota!

La magia de Cholula

¡Un viaje exprés a Puebla es lo que necesitas! Cuando estés en la Ciudad de los Ángeles una parada obligada es Cholula. Con este tour podrás visitar la localidad, descubrir sus alrededores, explorar la zona arqueológica que resguarda, admirar su catedral y más tarde, sube a la Estrella de Puebla para enamorarte de las panorámicas que podrás admirar desde las alturas. 

El tour dura 5 horas y puedes tomarlo por la mañana o por la tarde; nosotros te recomendamos hacerlo por la mañana. 

Sale de: Centro de Puebla 

Precio: Desde $186 pesos por persona. Reserva aquí.

Tour de la Independencia y un poquito más

Este es un tour que sí o sí debes hacer para refrescar esas clases de historia de México de tercer grado, pues seguirás los pasos del cura Miguel Hidalgo en su lucha por la Independencia. Conocerás Dolores hidalgo, donde se dio el Grito de Independencia, también podrás visitar el panteón municipal donde se encuentra el mausoleo de José Alfredo Jiménez, ¡es toda una obra de arte! Pasarás por Atotonilco, podrás degustar las famosas nieves. Para finalizar, visitarás San Miguel de Allende y su parroquia neogótica.

El tour tiene duración de 7:30 horas, sale una vez al día. Ojo: El mínimo de personas para la actividad es 4. 

Sale de: Centro de Guanajuato

Precio: Desde $387 pesos por persona. Reserva aquí.

¡Teotihuacán te espera!

Si buscas un tour cerca de la CDMX este es perfecto para ti: disfruta de un recorrido por Teotihuacán, lugar místico donde los rayos del sol purifican el alma ¿justo lo que necesitamos, no? 

Actualmente no se puede ingresar a las construcciones y se deben seguir en todo momento las medidas de seguridad y protocolos sanitarios; no obstante se puede disfrutar de un recorrido por las calzadas y de la imponente vista de las pirámides. 

Tour con 6 horas de duración, serás de los primeros en llegar al recinto. 

Sale de: Centro de CDMX

Precio: Desde $567 pesos por persona. Reserva aquí.

Tour 2en1

Si tienes un fin libre y no quieres quedarte en casa picándote los ojos tenemos el plan perfecto: realiza una excursión a las Grutas de Cacahuamilpa y posteriormente, ¡visita el pueblo mágico de Taxco! Los imperdibles son el centro colonial, el mirador y la Catedral de Santa Prisca, con más de 250 años de antigüedad. 

Aparta un día para hacer el tour, pues dura 12 horas el recorrido. ¿A quién vas a invitar?

Sale de: Centro de CDMX

Precio: Desde $762 pesos por persona. Reserva aquí.

¡Salucita en Tequila!

Aprovecha el mes patrio, visita Guadalajara y el encantador pueblo mágico de Tequila donde se produce el elixir mexicano famoso en todo el mundo. Las marcas tequileras más importantes del país como José Cuervo, Sauza o La Herradura hacen sus producciones ahí. 

Tendrás la oportunidad de visitar los cultivos de agave para tomarte una buena foto, ¿sabías que los cultivos de agave son Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 13 años? 

El tour tiene duración de 6 horas. 

Sale de: Tu hotel en Guadalajara
Precio: Desde $913 pesos por persona. Reserva aquí.

.-Con información de Vuela a la Vida

Facebook
Twitter
LinkedIn