Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Experiencia gastronómica en Espita

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Experiencia gastronómica en Espita

Disfruta el espacio de a casona Los Cedros y maravíllate con la deliciosa comida. Uno de los principales objetivos del lugar es mantener un balance con los alimentos y ser sustentables, es por esto que cuentan con su propio huerto, tendrás la opción de apreciar estas plantitas de las cuáles provienen parte de tus alimentos y si hay la oportunidad de cosechar algún vegetal también podrás hacerlo. Sus demás insumos los obtienen ya sea dentro de la localidad o a su cercanía; por ejemplo, los pescados y mariscos con los que cocinan provienen de San Felipe. Vive esta experiencia gastronómica local y sustentable. 

El Bar-Restaurante es un espacio muy agradable, en el cual podrás disfrutar de alimentos y bebidas exquisitas. En esta experiencia tu sentido del gusto volará hasta el cielo, ya que la comida está hecha con el mejor Sazón.

Entre otros espacios con los que cuenta el lugar, está la piscina; el roof, desde el cual podrás apreciar la Iglesia de San José de Espita; y algunos espacios verdes donde podrás simplemente sentarte y disfrutar del momento. Ubicada en Espita, esta casona es la renovación de una mansión tipo colonial para la creación de un hotel boutique, es por esto que lo primero que verás al entrar es una pequeña sección donde podrás encontrar desde ropa hasta adornos que también verás dentro del hotel. Enamórate de la arquitectura del hotel, ya que todo está estructurado para que siempre puedas observar el encuadre perfecto del lugar. 

Incluye insumos, chef de acompañante y degustación. Se recomienda ropa y calzado adecuado. 

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://facebook.com/casonaloscedros

https://instagram.com/casona_los_cedros/?hl=es

Actividades importantes de la experiencia:

  • Recorrido por la huerta
  • Aprecia la Iglesia de San José de Espita desde la terraza
  • Disfrutar del sazón de los platillos
Facebook
Twitter
LinkedIn