Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Es momento Yucatán, crece al 4%

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Es momento Yucatán, crece al 4%

Anoche el gobernador Rolando Zapata, refirió el boom que vive Yucatán aún varios apartados económicos; construcción, inversiones en nuevas empresas, turismo, su crecimiento superior 4% muy por encima de otras entidades del país, siendo el único estado de la zona sur-sureste que mantiene el crecimiento por encima de la media nacional. El próximo lunes Zapata Bello se va a Cuba, allí se instala una Expo donde participa Yucatán.

cubaEl Gobernador Rolando Zapata Bello y el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, sostuvieron una reunión en la que recalcaron la importancia de trazar objetivos de cooperación que trasciendan en un desarrollo económico compartido entre la entidad federativa y el país antillano.

En presencia del cónsul General de Cuba en Mérida, Mario Jorge García Cecilia, el mandatario compartió que en los próximos días estará presente por tercera ocasión consecutiva en la Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2016, evento donde se buscará promover las ventajas de la reindustrialización y el proceso de innovación que vive Yucatán, así como estrategias que contribuyan al crecimiento que mantiene la entidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn