Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Encuentran al segundo pescador de El Cuyo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Encuentran al segundo pescador de El Cuyo

pescador-muertoMérida, Yucatán, a 20 de abril de 2010.- Apareció el segundo de los tripulantes de la embarcación ribereña desaparecida de El Cuyo, pero debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, hasta el momento se carece de una identificación.

El descubrimiento ocurrió a 20 millas náuticas del puerto de Progreso, donde los tripulantes dl barco Catalina avistaron el cadáver y dieron aviso a la Capitanía de Puerto, donde se notificó a la Novena Zona Naval para proceder al rescate que se realizó en una embarcación tipo Defender.

Alrededor de las dos de la tarde, arribó a puerto el cuerpo sin vida del pescador, quien sería el segundo de los tres tripulantes que se hicieron a la mar en días pasados desde El Cuyo, ubicado en el extremo oriente de la costa yucateca.

El pasado lunes, fue ubicada una embarcación ribereña semihundida, en cuya proa estaba amarrado el cuerpo sin vida de Facundo Baltazar Tec Chan.

Los dos pescadores que faltaban por ubicarse, en vida respondían a los nombres de René Baltazar Tec Chan y de Jose Alberto Chimal Rosado, por lo que se espera que sea uno de ellos quien haya sido encontrado a la deriva.

Facebook
Twitter
LinkedIn