Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eliminar impuesto cedular

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eliminar impuesto cedular

Empresarios locales respaldan la iniciativa por quitar el impuesto cedular, piden al congreso estatal revise el tema, allí hay inconsistencias, toda vez que este gravamen afecta de manera directa a los pequeños y medianos empresarios de Yucatán, no incentiva la inversión y merma toda la producción, dijo Juan José Abraham, presidente Canacome.

Del 15 al 23 de diciembre el comercio organizado de Mérida espera ventas impresionantes por 18,500 millones de pesos, dijo ayer Juan José Abraham Daguer, presidente de la Canacome.

Impuestos-960x623Recordó que durante el Buen Fin hubo una derrama de 6, 200 millones de pesos, pero con el pago de aguinaldos la próxima quincena, hay excelentes expectativas, además de que en este fin de semana también hubo buen movimiento, lo mismo que en el comercio en línea.

Recalcó que el consumidor debe procurar adquirir productos en el comercio establecido, pues de esa forma puede hacer valer la garantía.
También hizo un llamado a las autoridades a evitar que crezca el ambulantaje en estas fechas.

En todas las temporadas del año, día de la madre, día del padre entre otras, el ambulantaje tiende a crecer.
El llamado a la sociedad es comprar en el comercio establecido y comprar con prudencia, no excederse y gastar demás, finalizó Abraham Daguer.

Facebook
Twitter
LinkedIn