Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El show chileno 31 Minutos se presentará en Mérida el 11 de octubre

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El show chileno 31 Minutos se presentará en Mérida el 11 de octubre

El famoso show televisivo de Chile, 31 Minutos, se presentaría en Mérida el 22 de marzo, pero buscando evitar los contagios por Covid-19, los organizadores anunciaron que buscarían nuevas fechas las cuales ya fueron anunciadas.

Ahora por redes sociales la compañía anunció que se presentarán en Mérida el domingo 11 de octubre, específicamente en el Foro GNP y que los boletos comprados anteriormente sirven para estas fechas. 

Los boletos están a la venta en Eticket.mx y los precios son de mil 255 pesos en la zona “vivir es increíble”, 980 pesos en ruedo vip, 750 en primer nivel, y 400 pesos en segundo nivel.

31 Minutos es una serie y banda musical infantil chilena, creada originalmente para televisión. El programa es una parodia de 60 Minutos, noticiero del mismo canal, transmitido en las décadas de 1970 y 1980.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

Fuente: Novedades Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn