Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Filey pasa la prueba

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Filey pasa la prueba

En el primer fin de semana, le fue bien a la Filey, allí se dieron charlas muy amenas e interesantes sobre temas de nuestro tiempo; política, agrarismo, motivacional y otros tópicos, mientras que la familias enteras tomaron los pasillos de la venta de libros.

ntre lágrimas, Cristina Pacheco presentó ayer su libro “Eterno viajero” en compañía de María Teresa Mézquita Méndez, en el salón Uxmal 6 de Siglo XXI.

Cristina señaló que no era una presentación de libro, sino un acto entre amigos y eso fue lo que se observó entre los asistentes, que no perdieron la oportunidad de agradecer a la autora por sus historias publicadas y ser un ejemplo para salir adelante, pese a las adversidades.

“No pienso dejar de escribir, me basta un lápiz y un papel para contar una historia”, señaló la periodista, lo que causó en el público una emoción evidente.

En el momento de las preguntas, una persona del público quiso saber cuál era su sueño, a lo que ella respondió que “mi sueño es ser una buena escritora”.

“Eterno viajero” es una recopilación de 47 relatos que se publicaron entre 2014 y 2016, un homenaje a las palabras y también a su esposo José Emilio, a quien Cristina recordó entre lágrimas: “Me imagino qué me diría de mis historias”. Reveló que para ella el Premio Cervantes 2009 se fue de viaje, así que escribió pensando en cómo podía haber sido la vida después de su partida.

Facebook
Twitter
LinkedIn