Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Chepe tiene descuentos para cuando volvamos a viajar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Chepe tiene descuentos para cuando volvamos a viajar

El Chepe se está preparando para recibir turistas una vez que las autoridades nos permitan hacer viajes de placer. Además de nuevos protocolos de higiene y salud, la línea ferroviaria ha anticipado que mantendrá el descuento del 40% que había anunciado a principios de año.  

Desde el 21 de marzo El Chepe dejó de brindar sus servicios turísticos, quedándose únicamente con sus corridas en clase económica 4 veces a la semana, principalmente para los habitantes de la zona. 

La subdirectora de Turismo de Ferromex, Jimena Ramírez Lombana, mencionó que las corridas se están haciendo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, mismas que se aplicarán al Chepe Express cuando vuelva a las vías: la desinfección de los coches es constante, el personal a bordo usa equipos de seguridad y a los usuarios deben de ingresar con cubrebocas al tren.

Tarifas:

Además, como parte de la estrategia de reapertura se incluirá otro carro comedor en clase turista para que los viajeros disfruten de la gastronomía de la zona con distanciamiento social necesario. Se trabajará también en mejorar el servicio de venta en línea para facilitar el proceso de compra. 

Revisa las demás rutas y horarios en la página de El Chepe y te sugerimos seguir su página de Facebook para no perderte ninguna actualización.

NOTA: Los precios mostrados ya tienen el descuento del 40%, recuerden que a principios de año hicieron la disminución de los boletos. 

#VolveremosAViajar

.-Con información de Vuela a la vida

Facebook
Twitter
LinkedIn