Noticias

EL AUTODROMO YUCATÁN VIBRÓ CON LA VELOCIDAD DEL SIMA MAYA RACING

Dos días de completa velocidad y adrenalina se vivieron este sábado y domingo en el Autódromo Yucatán, una experiencia única se vivió durante el Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing la Carrera de motos para nivel intermedio y avanzado, arrancones, exposiciones de autos, música y mucha diversión fueron los elementos claves que hicieron de este evento todo un éxito.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo al inicio de la pista, por parte de Jesús Aguilar y Aguilar Subdirector de Deportes del H. Ayuntamiento de Mérida, el Lic. Juan Carlos Alfaro -Director del Sima Mayan Racing, Juan Luis León -Organizador y Piloto Profesional, Javier G. Cantón -Organizador De La Pista, y Rony Ros, -Productor, con la presencia de todos los pilotos, invitados, staff y público en general fueron testigos del banderazo de salida.

30 pilotos del sureste mexicano le sacaron fuego a la pista del Autódromo Emerson Fittipaldi con sus potentes caballos de acero buscando los preciados tres primeros lugares de la reñida competencia donde el ganador absoluto de El Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing fue el originario de Cancún, Quintana Roo Zared León se coronó como el campeón de la competencia, el segundo lugar fue para Carlos “Champions” Jiménez, de Campeche, el tercer lugar se lo llevó el yucateco Armando Mondragón, integrante de la escudería de Sima Mayan Racing.

La competencia forma parte del campeonato del Sureste de motociclismo que se corre en Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán.

Además del cartel musical que se llevo a cabo con Alex Puente La Nueva Ley Feat. Nano El Cenzontle, Jimmy Cruz, El Fresa y La Sentencia, Roxanne, Dj Crew, Isis, y Batalla Free Style, MegaBoom, Cleyver y La Nueva Imagen, Estampida Musical, Sube Norteño Banda, y La Sonora Dinamita, también hicieron acto de presencia los luchadores Esfinge, Tritón, Guerrero Maya y Mr. Niebla, Luchadores del CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre.

El evento Gran Sima Mayan Racing abrió sus puertas para miles de visitantes que fueron en búsqueda de motos, autos, carreras, comida, regalos, música y baile durante los dos días que duró el campeonato en un ambiente 100% familiar.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.