Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ebrios apuñalan a un joven

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ebrios apuñalan a un joven

070311agresores-navajaMérida, Yucatán, a 07 de marzo de 2011.- Un individuo de 20 años de edad resultó lesionado con arma blanca durante una trifulca entre jóvenes, varios de ellos alcoholizados, que se suscitó ayer por la tarde a las puertas de un supermercado en las avenidas Montejo y Pérez Ponce.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 19 sujetos involucrados en la riña, cuyas edades fluctúan entre los 13 y los 19 años.

Los dos sujetos que presuntamente ocasionaron graves lesiones con arma blanca, fueron capturados anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como resultado de un operativo de búsqueda implementado desde el momento en que se cometió la agresión.

Martín Jesús Sánchez Anguas, alias “Torombolo”, de 18 años de edad, quien estaba intoxicado con marihuana, y el menor A.N.M. alias “Toledo”, de 14 años, son señalados por familiares de la víctima como los que infligieron las puñaladas a Santiago Martín Pech Pool.

La aprehensión se logró en la calle 71 por 30-B de la colonia Azcorra.

El lesionado, que fue trasladado al hospital O´Horán,  responde al nombre de Santiago Martín Pech Pool;  su estado es delicado pues tuvo varias heridas.

Los demás detenidos involucrados en la trifulca son Hugo Enrique Flores Kú, de 19 años de edad; José Enrique de Jesús Sánchez Torres y José Guillermo Canché López, ambos de 18 años, así como 16 menores, todos ellos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Facebook
Twitter
LinkedIn