Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Disfruta del Cirque du Soleil desde la comodidad de tu casa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Disfruta del Cirque du Soleil desde la comodidad de tu casa

Cirque Du Soleil tiene una sorpresa especial para todos aquellos que están en cuarentena preventiva en todo el mundo debido a la propagación del coronavirus.

Este viernes a través de su nueva plataforma digital #CirqueConnect transmitió un especial de 60 minutos.

Así, desde la comodidad de tu hogar disfruta de los espectáculos Kurios: Gabinete de Curiosidades, «O» y Luzia, con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla de la TV.

Con esta primera emisión, la compañía circense comienza la transmisión de sus espectáculos en línea en estos momentos que la industria del espectáculo mundial ha tenido que hacer una pausa ante el Covid-19, además de entretener a millones que están confinados en sus hogares.

CirqueConnect también ofrecerá experiencias de realidad virtual para los visitantes de la página, como la posibilidad de subir al escenario y “participar” en algunos de los momentos más emocionantes. Solo deberán descargarse la aplicación de VR Cirque du Soleil.

Asimismo, se podrá tener acceso a algunas series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde los espectadores podrán recibir consejos de algunos artistas de la compañía y hasta aprender técnicas de maquillaje por parte de los profesionales que hacen vida en el espectáculo.

Fuente: El Sol De México

Facebook
Twitter
LinkedIn