Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambio placas urgente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cambio placas urgente

Es necesario volver a reemplacar vehículos, esto no se realiza desde el 2009, dijo a Formula Luis Felipe Saidén SSP, obedece a conocer mejor el padrón de vehículos que circulan en la entidad.

Serán mil 146 pesos el costo por cambio de placas y tarjeta de circulación el próximo año, serán diez meses de plazo para atender el cambio, desde enero próximo hasta octubre, serán cinco módulos abiertos para ello.

El plazo para hacer el canje de matrículas concluirá el 31 de octubre de 2017.

placasAlberto Escalante Erosa, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, informó que los usuarios podrán hacer el trámite en cinco módulos de Mérida o en los del interior del Estado, en los municipios de Valladolid, Ticul, Tizimín y Progreso.

Como informamos, la última vez que se hizo el trámite del canje de placas fue en 2009. Anteriormente se hacía el pago de dos refrendos con objeto de mantener un control sobre el parque vehicular.

Como parte del paquete fiscal para 2017, en la Ley de Hacienda estatal se incluyó el trámite del reemplacamiento: se pagarían cerca de 1,200 pesos por vehículo.

Aunque esta ley todavía no se aprueba en el Congreso, se da por un hecho que los diputados locales aprobarán al menos el canje de las placas para el próximo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn