Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deja “Game of Thrones” atónitos a sus seguidores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deja “Game of Thrones” atónitos a sus seguidores

La escena de sexo entre Arya Stark y Gendry en “Game of Thrones” que se transmitió anteayer impactó a los seguidores de la exitosa serie.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya, admitió que al principio pensó que era una broma porque los directores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, enviaron guiones falsos.

“Pensé que era una broma”, dijo. “Yo estaba como: ‘Buen chiste’. Y los directores de la serie estaban como: ‘No, no, no hicimos lo de las bromas este año’”.

Maisie se enteró de la escena a través de su mejor amiga Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO.

“Llamé a Maisie y le dije: ‘¿Ya lo has leído?’”, recordó Sophie. “Y ella dijo: ‘Estoy a mitad del episodio uno’. Y yo le dije: ‘Esta escena, esta página, léala. ¡Esto es increíble! Ella estaba muy feliz’”.

Cuando llegaron a la mesa de lectura, Maisie Williams afirmó que tenía algunas ideas sobre cómo su personaje iba a hacer la escena de sexo con el que interpreta Joe Dempsie. “Estaba leyendo la escena y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas”, señaló.

No todos los espectadores estuvieron contentos con la escena. Hubo incomodidad en las redes con una Arya desnuda a la que vieron crecer en pantalla.

Maisie comenzó el programa a los 11 años y ahora tiene 22. Benioff y Weiss le dijeron: “Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras”.

Facebook
Twitter
LinkedIn