Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuauhtémoc Ayala estará en Pomuch

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuauhtémoc Ayala estará en Pomuch

El rejoneador yucateco alternará con Diego Silvetti y José Luis Angelino en la feria tradicional de esa comunidad campechana

 

Por Martha López Huan

 

Estoy muy ilusionada porque el 8 de abril próximo estaré en la Feria Tradicional de Pomuch, es la primera vez que torearé en esa región de Campeche, asegura el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, quien aún saborea el triunfo registrado en las Plazas de Motul y Valladolid.

–Compartiré carteles con dos matadores mexicanos: con el guanajuatense Diego Silvetti y el tlaxcalteca José Luis Angelino y eso me llena también de emocióEl rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala da vuelta al rueda en la Plaza de Toros Esperanza de Valladolid. (Eduardo Puerto)n –dice el torero, quien tiene unas sorpresas apalabradas para marzo venidero, “pronto daré detalles de la gran fiesta taurina”.

En entrevista exclusiva, el rejoneador que ha compartido escenarios con Andy Cartagena, Horacio Casas y Luis Gerpe, aprovecha el espacio para extender la invitación al pueblo campechano: “nos veremos el 8 de abril en Pomuch, donde llevaré toda mi cuadra de caballos. Además, el público disfrutará el arte de Diego Silvetti y José Luis Angelino”.

El caballista yucateco anticipa que este 2018 será espectacular, ya que a principios de año logró una oreja en la Monumental Plaza Avilés de Motul y cortó otra en el cierre de la feria tradicional de Valladolid, donde compartió el triunfo con el español Luis Gerpe.

El matador de toros a caballo continuará su tarea con algunas empresas de centro y Sureste de México, quienes quedaron complacidos con sus actuaciones más rCuauhtémoc 3 ecientes.

–Por lo pronto, nos vamos a Pomuch a cautivar a los habitantes de esa zona de Campeche –precisa.

Facebook
Twitter
LinkedIn