Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierran «The Vessel» en Hudson Yards tras registrarse el tercer suicidio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierran «The Vessel» en Hudson Yards tras registrarse el tercer suicidio

La estructura del buque cuenta con 16 pisos de pasillos serpenteantes con barandas que solo llegan hasta la cintura de una persona con una estatura promedio.

Tras el suicidio de un hombre de 21 años de edad de Texas, el tercero desde su apertura, «The Vessel» en Hudson Yards anunció su cierre de manera indefinida para que se apliquen medidas de seguridad.

El lunes en mediodía un joven saltó desde «The Vessel», el reluciente objeto de cobre estrella en las fotos de Instagram de Thomas Heatherwick en el corazón de Hudson Yards.

La estructura cuenta con 16 pisos de pasillos serpenteantes con barandas que solo llegan hasta la cintura de una persona con una estatura promedio.

Luego del primer suicidio, ocurrido en febrero pasado en «The Vessel», “Community Board Four”, que cubre el West Side de Manhattan, pidió que se levantaran rejas en los barandales, pero hicieron caso omiso de la recomendación.

En «The Vessel» se contrataron guardias capacitados en prevención de suicidios aunque no pudieron detener a una mujer de 24 años de Brooklyn que saltó en diciembre, ni tampoco al hombre de 21 de Texas que se quitó la vida este lunes.

El presidente de la Junta Comunitaria Cuatro, Lowell Kern, le dijo a Midtown Patch el martes que continúan presionando a las Compañías Relacionadas para que aumenten la altura de las barandillas.

.-Con información de El Imparcial

Facebook
Twitter
LinkedIn