Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina Herrera irrumpe en la Semana de la Moda de NY con grandes arcos y estallidos de color

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carolina Herrera irrumpe en la Semana de la Moda de NY con grandes arcos y estallidos de color

La casa de modas abrió este lunes la antepenúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección para otoño e invierno 2020.

NUEVA YORK.- Carolina Herrera abrió este lunes la antepenúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección para otoño e invierno 2020, con lazos de gran tamaño, vestidos largos y brillantes toques de color contrastados con blancos ópticos y negros azabache.

Los vestidos escalonados y coquetos del diseñador Wes Gordon se destacaron aún más en audaces azules, verdes y amarillos. Pero también agregó más combinaciones de colores poco convencionales, aumentando la sofisticación con rojo y rosa y naranja clementina mezclada con aguamarina.

“Mi principal objetivo en Herrera es aportar la mayor cantidad de color posible a la casa. Es uno de mis principales objetivos en la vida. Creo que el mundo necesita tantos colores hermosos como sea posible «, dijo Gordon en una entrevista durante la semana de la moda de Nueva York.

El espectáculo atrajo a un puñado de jóvenes celebridades de Hollywood, incluida la cantante dominicana Natti Natasha, la actriz de Liv and Maddie, Dove Cameron, y la estrella de Girls Zosia Mamet.

La cantante Natasha, quien participó en el show de The Blonds durante el fin de semana, dijo que le encanta asistir a los shows y ver cómo un diseñador «trae nuevos momentos a la moda».

«La moda ha crecido tanto que siento que te atreves más a hacer cosas diferentes», dijo a AP.

Cameron dijo que es «una gran fanática» de la marca.

«Es tan hermoso, tan femenino. Tiene una estructura hermosa», dijo.

El espectáculo llega inmediatamente después de una gran noche de los premios Oscar en la que la marca vistió a la novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, con un impresionante vestido blanco sin tirantes con un corpiño estilo corsé.

Gordon dijo que fue una decisión de último minuto.

«Nunca sabes. Hay mucha ansiedad. Hay muchas opciones hasta el último segundo … las cosas suceden, las cosas cambian; a menudo no funcionan, pero eso es solo parte del proceso».

En la colección presentada este lunes, los arcos distintivos de Herrera tachonaron los looks, atados alrededor de las muñecas, en vestidos en la nuca o dramáticamente en la parte inferior de la espalda, todos con elegantes bordes colgantes. Se tejieron vestidos y blusas con recortes florales en toda la colección.

«Todos vuelven a transmitir drama, y todos tratamos de drama en Herrera», dijo Gordon.

La mayoría de las modelos llevaban zapatos planos. Gordon combinó sofisticados vestidos de noche con toboganes casuales.

«Las viejas reglas de la moda han desaparecido», dijo el diseñador de 33 años. «Se trata de vestirse para ti, vestir tu personalidad».

El espectáculo trajo una mezcla ecléctica de celebridades, incluida la exestrella del Miami Heat, Chris Bosh, el exeditor de Vogue, Andre Leon Talley, y el productor de teatro Jordan Roth.

«La semana de la moda es divertida y loca y cada año se siente como un torbellino», dijo Mamet.

La mayoría de las modelos lucían un aspecto de maquillaje mínimo y un cabello un tanto austero y recogido. Pero Herrera acaba de hacer su primera incursión en el maquillaje con una línea que incluye 36 tonos de labiales glamorosos.

«Si piensas en el icónico retrato de Andy Warhol de la señora Herrera, son los labios, esos fabulosos labios rojos», dijo Gordon.

Facebook
Twitter
LinkedIn