Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carmen Miranda la ganadora de MasterChef México será la nueva cocinera de la Reina Isabel II

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carmen Miranda la ganadora de MasterChef México será la nueva cocinera de la Reina Isabel II

Carmen Miranda, la ganadorade MasterChef México, será la nueva cocinera de la Reina Isabel II y trabajará durante dos meses en el Palacio de Buckingham.

 

La chef Carmen Miranda la ganadora de Master Chef México será la nueva cocinera de la Reina Isabel II, ella ganó hace mes y medio el reality de MasterChef, La Revancha México y ahora su historia escribirá otro capítulo pero esta vez desde el lujoso palacio de Buckingham, ya que será la afortunada que cocinará a la Reina Isabel II.

Quien embarcó a la chef Carmen Miranda en esta aventura, fue el chef Fernando Estobel, quien vive en Londres y es el head chef de la Reina.

¿Cuáles serán las actividades que llevará a cabo en Buckingham?

  • En principio y antes de asumir sus funciones tendrá que someterse a un período de entrenamiento gastronómico.
  • La capacitación será para conocer la cocina de Buckingham y aprender a dominar las funciones de ésta y del equipo que allí trabaja.Resultado de imagen para carmen miranda

¿Qué le gusta comer a la Reina Isabel?

  • Los gustos gastronómicos de la Reina Isabel son muy estrictos y cuidados. Entre sus gustos están los cereales para el desayuno y durante el almuerzo suele comer pollo o pescado con vegetales al vapor o ensalada de verduras cocidas, de acuerdo a información de AP News.
¿Quién es Carmen Miranda?
  • Ella ganó la temporada de MasterChef México La Revancha y ha trabajado en cocinas de Playa del Carmen, Chicago, Guatemala, Bangkok y Francia.
Facebook
Twitter
LinkedIn