Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buena asistencia en X’matkuil

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buena asistencia en X’matkuil

Ayer se registro otra muy buena jornada en la Feria de X’matkuil, en lunes de asueto acudieron miles de personas, allí los restauranteros aseguran que subieron sus ventas en más de 15%.

_mg_0258El fin de semana largo terminó este lunes 21 de noviembre con la visita de aproximadamente 120000 personas, quienes arribaron a las instalaciones de la Feria Yucatán desde muy temprano, aprovechando el asueto y el último día de “El Buen Fin”.

Los espectáculos de la feria contaron con horarios especiales, los habituales a los domingos con funciones en horarios vespertinos para mayor comodidad de los asistentes.
_mg_0102
Entre los giros comerciales que reportaron mayores ventas se identifica a los expositores de la industria del vestido, quienes obtuvieron muy buenas ventas, los resultados a simple vista fueron satisfactorios durante todo el fin de semana.

La ganadería no tuvo descanso y continuó con sus actividades de calificación, este día con las razas Simmental y Simbrah

Los Titanes de Durango se presentaron con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán, al ser recibidos con gran entusiasmo, su vocalista Sergio Sánchez mencionó estar muy contento ya que este lunes celebró su cumpleaños de nueva cuenta en el estado de Yucatán.

Y comentó que aunque ya tienen nuevo material para presentar a su público aún están puliendo las canciones y los títulos que llevarán:

“Nos sentimos muy contentos, se va a poner muy bueno el ambiente, nos sentimos bien y sobre todo se va poner mejor, ya que hoy es mi cumpleaños, y el año pasado igual lo festeje aquí en Yucatán. Ya tenemos nuevas canciones y aun no le hemos puesto el título las estamos pensando para que sea una sorpresa a nuestros fans”.

Sergio también dijo que están muy contentos de poder difundir su música en muchos países, por lo cual el próximo año viajaran a Guatemala.

Germán Montero y Junior Klan son los próximos invitados al Teatro del Pueblo, el martes 22 y miércoles 23 de noviembre, respectivamente y el viernes 25 se realizará la tradicional vaquería.

Facebook
Twitter
LinkedIn