Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buen Fin 2020: el Chepe tendrá descuentos para quienes deseen disfrutar del paisaje de las Barrancas del Cobre

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Buen Fin 2020: el Chepe tendrá descuentos para quienes deseen disfrutar del paisaje de las Barrancas del Cobre

Aún quedan unos días de el Buen Fin de este año 2020, que se extenderá durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para permitir que los consumidores aprovechen las ventas a pesar de las restricciones de horarios y aforo que establecen las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Los viajes y destinos turísticos también forman parte de esta promoción. En Chihuahua, por ejemplo, el Chepe Express, tendrá descuentos para los viajeros que quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre a lo largo de sus más de 350 kilómetros.

Durante este periodo de ofertas, los niños de 3 a 11 años podrán viajar con descuentos de 20% mostrando su acta de nacimiento o pasaporte, ya sea en la taquilla o llamando al 800 122 43 73 de lunes a sábado entre las 09:00 y las 18:00 horas. Los adultos mayores de 60 años tendrán acceso a un descuento del 15% mostrando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).El Buen Fin de este año 2020 se extenderá durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre (Foto: Chepe Express)El Buen Fin de este año 2020 se extenderá durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre (Foto: Chepe Express)

El tren Chepe Express recorre el trayecto de Los Mochis hasta Creel, pasando por las estaciones El Fuerte, Bahuichivo y Barrancas del Cobre/Divisadero y vs. La estación Los Mochis es el destino de inicio o fin de la mayoría de los viajeros pues en esta ciudad se ubica el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

En la estación El Fuerte se encuentra el Pueblo Mágico de El Fuerte, un pueblo colonial donde supuestamente residió Diego de la Vega, conocido como El Zorro. En Bahuichivo se encuentra el Cerro del Gallego, con un mirador hacia el cañón de Urique, el más alto de todas las Barrancas del Cobre.

La estación Barrancas del Cobre/Divisadero posee una de las vistas más famosas del recorrido, apreciables desde el famoso Hotel Mirador. También se encuentra el Parque Aventura Barrancas del Cobre, mismo que cuenta con un teleférico y las tirolesas más grandes de México.El tren Chepe Express recorre el trayecto de Los Mochis hasta Creel (Foto: Chepe Express)El tren Chepe Express recorre el trayecto de Los Mochis hasta Creel (Foto: Chepe Express)

Finalmente, Creel es uno de los puntos más emblemáticos del recorrido pues los turistas pueden conocer costumbres y tradiciones de los rarámuris, la comunidad indígena más importante de las Barrancas del Cobre. En esta parada del viaje pueden apreciarse las formaciones rocosas de las Barrancas y otras atracciones como las Cascadas de Cusárare, el Lago de Arareko, y los Valles de los Monjes, Ranas y Hongos.

El tren cuenta con tres clases, en la primera clase se incluyen alimentos y bebidas sin alcohol del Restaurante Urike y accesos exclusivos al domo comedor y a la terraza.

El viaje en clase ejecutiva contempla el acceso al restaurante Urike (en la planta baja del tren), asientos reclinables, servicio de snacks y bebidas, atención y servicio a bordo, acceso al bar de la Clase Ejecutiva, Pantallas HD, sistema de audio, baños de lujo y ventanas panorámicas.

La clase turística tiene acceso al comedor exclusivo clase turista, asientos reclinables, servicio de snacks y bebidas, así como atención y servicio a bordo.Niños y adultos mayores tendrán descuentos en viajes ejecutivos y turísticos (Foto: Chepe Express)Niños y adultos mayores tendrán descuentos en viajes ejecutivos y turísticos (Foto: Chepe Express)

Durante el Buen Fin, se podrán conseguir boletos para viajar entre el 12 de noviembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021 en clase turista y ejecutiva.

Para hacer efectivo el descuento en los boletos comprados durante las ventas en línea, será necesario mostrar una identificación a la hora de abordar el tren. Al comprar boletos a través del centro de llamadas se pueden recibir los descuentos mencionando los códigos de promoción #niño20 y #INAPAM15. Los documentos oficiales para comprobar la edad de los sujetos de descuento deberán ser enviados al correo electrónico chepe@ferromex.mx.

¡No esperen más, y aprovechen estas increíbles promociones!

.-Con información de Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn