Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Borge les ‘perdonó’ 5.2 mdp a sus padres y amigos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Borge les ‘perdonó’ 5.2 mdp a sus padres y amigos

El exgobernador de Quintana Roo exentó del pago de impuestos por 5.2 millones de pesos a las empresas de sus amigos y familiares, a los que les otorgó licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

A través de su columna publicada en el diario El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola reveló dos fotografías del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; en las que compara la vida del exfuncionario antes y después de ser detenido.20180109_11_18_borge

«Son dos Borges. El de Miami y el de Cuautla. El que no se escondía y el que está recluido. El que ostentaba los lujos que le regaló su sexenio de poder absoluto y el que tiene que enfrentar el destino de las acusaciones de multimillonaria corrupción en su contra», escribió Loret.

Antes de ser detenido, Borge disfrutaba del sol de Miami; en una de las instantáneas difundidas por Loret de Mola, se observa al exgobernador luciendo lentes obscuros y un reloj Richard Mille de carbón y oro rosado, edición Lotus, valuado en 250 mil dólares, equivalente aproximadamente a 5 millones de pesos, reveló el sitio SinEmbargo.

Ante la imagen, que de acuerdo al periodista fue tomada por las autoridades mexicanas sin que se diera cuenta, explica que en ese momento a Roberto «lo persiguen las denuncias de corrupción. En México se sabe de sus lujos. de viajes, de las invasiones de terrenos y propiedades para quedarse con ellas, de su aerolínea, de naviera…pero él está tan campante».

Facebook
Twitter
LinkedIn