Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barceló Hoteles lanzará descuentos de hasta el 60%

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barceló Hoteles lanzará descuentos de hasta el 60%

Descuentos  de hasta un 60% en hospedaje ofrecen los hoteles de la cadena española Barceló Hotel Group en la semana del Black Friday y Cyber Monday 2019, a realizarse del 25 de noviembre al 4 de diciembre próximo, la oportunidad perfecta de comprar y disfrutar  de destinos en la Riviera maya, Cancún,  México y el mundo.

Se trata de una oportunidad única para poder viajar a un costo más accesible a lugares increíbles e incluso con un ahorro adicional de 10% si se cuenta con la membresía My Barceló.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la número  31 más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas distribuidos en 22 países, con más de 55,000 habitaciones.

La promoción es para casi todos los hoteles de la cadena en el mundo bajo el nombre Barceló, Occidental, Allegro y Royal Hideaway.

Compre en línea y disfrute de grandes descuentos. Tan solo en México los hoteles de  esta cadena están ofreciendo hasta 60% de descuento, lo que se traduce en mejores  oportunidades para pasar unos días en el Barceló Huatulco, Barceló Karmina de Manzanillo o en los que se ubican en Quintana Roo: Occidental at Xcaret Destination, en Playa del Carmen; Barceló Maya Palace, en la Riviera Maya, y Occidental Tucancún, en Cancún.

El descuento de hasta el 60% al comprar en línea, que además de cómodo es fácil y seguro, aplica del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Los hoteles modalidad todo incluido tienen la ventaja de que por un solo precio el huésped obtiene comidas y bebidas incluidas, snacks, amenidades, actividades y una gran variedad de beneficios.

Los hoteles de Grupo Barceló en Quintana Roo ofrecen múltiples amenidades y atractivos, ubicados frente a paradisiacas playas de blanca arena y un mar turquesa, son el marco perfecto para disfrutar unos días ya sea con la pareja, la familia o los amigos.

Para poder comprar en el Friday Black y el Cyber Monday de Barceló Hotel Group es importante contar con una tarjeta de crédito. Si se es miembro de My Barceló, la membresía de socios de los hoteles Barceló, se obtiene hasta un 10% de descuento adicional.

Los hoteles Barceló de la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen gozan de una gran aceptación entre sus huéspedes por la calidad del servicio, la atención y el cuidado que se procura en todos los detalles para hacer de la estancia del huésped una experiencia placentera y memorable.

Otras atractivas ofertas del Friday Black y el Cyber Monday  están en hoteles de la cadena en Costa Rica, con 55% de descuento, y Cuba, con 40% menos.

En hoteles de Europa hay descuentos de 25% y hasta 40%. En España estarán en promoción los mejores hoteles de la firma como el Barceló Punta Umbria en Huelva, Occidental Margarita Gran Canaria, Barceló Cabo de Gata en Almería, el Royal Hideaway Sancti Petri en Cádiz y Occidental Isla Cristina en Huelva.

Para mayores informes visite  www.barcelo.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn