Ayuntamiento rehabilita calles de la ciudad de Valladolid

«Me da gusto ver que se está reparando nuestra calle como lo había prometido el presidente. Confiamos en que los trabajos continuarán en más colonias de la ciudad”, mencionó, Doña Amalia Chi Chuc, vecina de la colonia Emiliano Zapata.
Cumpliendo con su compromiso de mejorar las calles de Valladolid, la tarde de ayer inició la rehabilitación de varias vialidades de las colonias Emiliano Zapata y San Francisco, en las cuales se invirtieron $6, 227, 047.65 pesos del Ramo 33.
Dichas obras beneficiarán a miles de vallisoletanos que transitan recurrentemente estas zonas que son punto de conexión entre los fraccionamientos Puesta del Sol, Emiliano Zapata, Flamboyanes, y un punto importante como es la salida a la carretera a Pixoy y a Mérida.
Con el fin de rehabilitar y dar una mejor imagen a la ciudad, se llevarán a cabo la reconstrucción de 5,133 m2 de la calle 49 entre 12 y 20 de la colonia San Francisco, con una inversión de  $1,946 944 pesos.
De igual manera, en la colonia Emiliano Zapata, se repavimentará un total de 12,896 m2 en las calles 66, 33 y 72, con una inversión de $4,280,103.65, pesos.  los vecinos disfrutarán de un nuevo tramo vial. Con esta inversión se reconstruirán 18,024.48 m2 de la cabecera municipal.
Exhortando su compromiso con los vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recalcó que este banderazo es el primero, ya que en el mes de mayo se llevarán a cabo una 15 inicios de obras públicas en pro de la comunidad.
“Estas calles son muy transitadas, su uso, reparación y cuidado son una prioridad para nuestra administración, es por eso que hoy estamos aquí para dar inicio a estas obras de gran necesidad,” dijo el alcalde, a los vecinos.
En dichos eventos estuvo presente, la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; regidores y el Director de Obras Públicas, Iván Pineda Alcocer.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados