Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atrae más a los vecinos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atrae más a los vecinos

El número de visitantes al Acuaparque en el oriente de la ciudad se ha incrementado en las últimas dos semanas debido a los paseos en lancha. Los paseos se ofrecen únicamente los sábados y domingos, y son completamente gratuitos, informó Jorge Abraham Montero, supervisor del lugar que cuenta con 10 lanchas con capacidad para tres personas ó 190 kilos.

Abraham Montero señaló que los paseos en lancha han sido del agrado de la gente; en el primer fin de semana unas 200 personas se animaron a remar en el lago, cuya zona más profunda llega a medir dos metros y medio.

En el segundo fin de semana la afluencia se duplicó. Tan sólo el domingo pasado antes del mediodía se contabilizaron 100 paseantes.

Abraham Montero recordó que los recorridos son solo sábados y domingos de 10 de la mañana a cinco de la tarde, y cada paseo dura entre 20 y 30 minutos. “La idea es que la gente venga, se desestrese, disfrute y se divierta en familia”, añadió.

Resaltó que el paseo es completamente seguro pues, además de que se dan chalecos salvavidas y una breve inducción a los paseantes antes de abordar, el lugar tiene personal capacitado en caso de emergencias.

Pero indicó que para los paseos hay un reglamento básico, empezando con el uso obligatorio del chaleco. Además, está prohibido el paseo para niños menores de cuatro años y los mayores de 5 deberán estar acompañados de un adulto.

Abraham Montero señaló que los paseos se suman a otros atractivos del lugar, como el área de piscinas, arenero, canchas y zonas para picnics. “El acuaparque es un lugar con muchos atractivos, incluso para la gente que le gusta fotografiar aves aquí hay patos caracoleros, garzas y otras especies”.— J. I. C. E.

Aves

Para los amantes de las aves, en el Acuaparque, en el oriente de la ciudad, hay patos caracoleros, garzas y otras especies.

Buena aceptación

Los paseos en lancha han sido un atractivo que gusta a los visitantes cuyo numero se incrementó de manera considerable.

Facebook
Twitter
LinkedIn