Noticias

Asesinan al periodista Javier Valdez

cbb22ad2-0794-4fee-9425-d0b54922c52a.jpg_171643109En punto de las 12 del día, se registró el asesinato del escritor y periodista Jesús Javier Valdéz Cárdenas en el centro de Culiacán.

El ahora occiso practicaba su labor periodística para el diario local Rio Doce, así como también se desempeñaba como corresponsal para La Jornada.

Según autoridades, Valdez Cárdenas caminaba por la avenida Riva Palacio, en la colonia Jorge Almada, cuando unas personas a bordo de un vehículo rojo le dispararon hasta arrancarle la vida.

El cuerpo del occiso quedó tendido en medio de la calle, a unos metros del diario donde trabajaba.

Luego del terrible acto, los responsables huyeron del lugar. De momento se desconoce la identidad de los culpables, así como los motivos que los llevaron a hacerlo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.