Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aseguran camioneta con reporte de robo; detienen al conductor con droga

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aseguran camioneta con reporte de robo; detienen al conductor con droga

Agentes estatales de investigación aseguraron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a su conductor, a quien le encontraron droga, por lo cual fue turnado ante el fiscal de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto otras dos unidades de motor fueron abandonadas por sus propietarios.
De acuerdo al parte policíaco de la corporación policíaca, a las 17 horas de ayer realizaban investigaciones en la zona de San Pablo Villa de Mitla del distrito de Tlacolula de Matamoros y San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe.
En la desviación a la comunidad de San Lorenzo Albarradas interceptaron a tres camionetas de la marca Nissan, donde los ocupantes de dos de ellas lograron darse a la fuga al internarse en el monte, abandonándolas con autopartes.
Aseguran_camioneta_con_reporte_de_robo_detienen_al_conductor_con_droga_camioentaAseguran_camioneta_con_reporte_de_robo_detienen_al_conductor_con_droga_camioenta_1Los elementos policíacos procedieron a la detención de Flavio Gómez Martínez de 38 años de edad y con domicilio en la calle Cinco de Febrero número 14 de la población de San Dionisio Ocotepec del distrito de Tlacolula de Matamoros.
Dentro de la unidad de motor marca Nissan de color blanco con placas de circulación RV-95-588 y número de serie 3N6DD25T3BK020062, la cual cuenta con reporte de robo, por lo cual se inició la averiguación previa número 232( C. D. )/2012 y ocurrió el pasado dos de noviembre.
Además dentro del vehículo encontraron hierba seca con las características de la marihuana.
El detenido, Flavio Gómez Martínez, quedó detenido y a disposición del fiscal de la Subprocuraduría para la Atención de los Delitos de Alto Impacto (SADAI), donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Asimismo fueron aseguradas otras dos camionetas marca Nissan tipo estaquitas de color rojo y blanco con placas de circulación RV 95-169 con número de serie 3N6DD14S77K016798 modelo 2007 y Nissan de color verde de doble cabina con placas de circulación RU-80-098 número de serie 3N1CD13S4WKOO8417 modelo 1997, las cuales son verificadas si cuenta con reporte de robo.

Facebook
Twitter
LinkedIn